viernes, 9 de abril de 2010


Tal vez sea que ya te hiciste inmune a muchas cosas. Tanto a las represiones exteriores como a las de tu interior. A veces las ganas & la fuerza no sirve de nada si no hay dedicaciòn. ¿Cuàntas veces pensamos en cambiar? En modificar la realidad, moldearla…
No sè de polìtica ni me interesa. No se quienes fueron nuestros presidentes. Soy un desastre con las fechas patrias & tampoco creo en ese sentimiento. Pero no carezco ni de visiòn, ni de memoria, ni de respeto; que es lo que màs escasea. Porque creo que no se llega a la sabiduría por los caminos formales. Las vivencias nos dan màs enseñanzas de las que cualquier enciclopedia podrìa darnos.
Yo sòlo agradezco ser jòven & estar viva. Ser sana & tener conciencia de que vivimos en una mentira continùa. No me creo ignorante, porque admito que lo soy en ese sentido. ¿Còmo cambiar cosas que ya estàn implantadas? ¿Còmo caminar distinto cuando te imponen una forma de moverte? ¿Còmo generar el cambio?

Cambiando.