sábado, 13 de noviembre de 2010
demasiado sÖl para una planta tan marchita.*
Me dì cuenta que soy algo bipolar. Que me gusta sentir los abrazos sinceros. Que por màs que deteste que me vean mal, me gusta saber que se preocupan por mì. Que al parecer estar triste al fin & al cabo me hace sentir mejor a largo plazo, que siempre estoy buscando escusas para llorar por cosas que tengo guardadas muy muy adentro, como un rompecabezas que no puedo resolver & busco fichas que no encajan. Que soy muy cerrada, & al mismo tiempo necesito hablar de muchas cosas pero nunca encuentro el momento adecuado con las personas adecuadas. Que me gusta dormir despuès de una noche catàrtica & despertarme còmo si tuviera un peso menos de encima..& que detesto mucho sentirme sola .*
