Es raro pensar que hoy es tu cumpleaños..que soplarìas la torta con el nùmero 24, & que muchas cosas hoy serìan distintas. Pero tanto te llorè, que ya no siento rencor por no tenerte cerca..capaz con el tiempo me estoy resignando, & dàndome cuenta que por màs que a veces deseè que estès junto a mì en los momentos màs difìciles, no puedo hacer que vuelvas. Prefiero pensar en que estas feliz sea donde sea que estès..& se (por que estoy segura) que siempre me cuidas de cualquier mal & me ayudas a salir adelante. Sì, me causa tristeza idealizarte..pero es lo ùnico que puedo hacer. Pongo toda mi fuerza para no ponerme mal, porque hoy es un dìa especial & debe haber alegrìa en nuestras caras a pesar de todo.
Feliz kum Nadia Soledad, te amo mucho hermana.*
