domingo, 20 de febrero de 2011

Tengo muchas ganas de andar en skate en una calle desierta, golpearme & caerme tantas veces para ya no sentir el dolor, recostarme en el pasto a descansar mientras miro como las nubes se mueven, mientras les busco formas e invento historias. Asì hasta quedarme semi-dormida, & ver como el sol se despide, ver las primeras estrellas asomarse, & tenerte conmigo al lado sostenièndo tu mano viendolo en silencio.*