lunes, 18 de abril de 2011

Ahora me acuerdo porque no me gusta salir al mundo a veces...capaz una semana de encierro me aislo de demasiadas cosas...ahora no tengo el mìnimo interès de volver a la rutina con esas personas que solo quieren arruinarte el dìa; me siento algo sola, lo admito...& fea, & desencajada & que se yo...no encajo en el molde superficial de las personas.*